​Reloj de madera de aromo TTANTI

El Reloj de Madera de Aromo  TTANTI es ideal para las personas con estilos sofisticados y clásicos, que desean destacar a través de diseños artesanales sustentables de alta calidad y con detalles inteligentes para adaptarse a los más exigentes estándares de producción.

Reloj de Madera Aromo
Entre las cosas que más destacan en los acabados del reloj de madera TTANTI es su peculiar proceso de fabricación, ya que éste respeta los tiempos de tratamiento de la madera y la menor intervención química para evitar, a toda costa, dañarla con métodos poco confiables y baratos.
De esta forma, los materiales que se utilizan para la realización de cualquier reloj de madera TTANTI se conservan lo más puros posible, haciendo que los artesanos puedan mantener a su vez la originalidad y esencia.
Es por eso que estos artesanales relojes no tienen nada que envidiarle a las más reconocidas marcas del sector, ya que la dedicación, esfuerzo y trabajo meticuloso refleja la experticia que emplean los fabricantes de relojes suizos, quienes se dedican a certificar en todos los procesos, el buen funcionamiento del reloj en cada detalle.


Darwin White o Black
La Madera Aromo utilizada para el diseño y creación de este reloj de madera es proveniente de los árboles centenarios de flores amarillas que adornan la Patagonia, siendo un material valorado en su esencia por nuestros artesanos, quienes tratan la madera Aromo con sumo cuidado y pulcritud.

Entre las características técnicas de este modelo podemos identificar su cristal de zafiro el que no se raya y permite la protección del reloj, además este reloj es resistente al agua (3 atm), su caja es de acero inoxidable y su diámetro es de 42 mm, tamaño que permite una mejor visibilidad de la marcación de la hora.




Puedes adquirir este reloj en su versión blanca o negra, combinando los estilos elegante y casual, tendencias actuales. 


¿Por qué ese nombre?
El Darwin Black y White poseen este nombre en honor al famoso naturalista Charles Darwin, científico, observador y colector que incursionó en tierras del sur de Chile para el redescubrimiento de su geografía, flora y fauna, mencionando por primera vez al mundo sobre la existencia de glaciares en la Patagonia.
Este reloj de madera representa el amor y respeto por la naturaleza que tenía tan expresamente éste científico naturalista, por eso, no quedaba mas remedio que bautizarle con su nombre.


Otros modelos de reloj de madera
Los modelos Darwin White y Black no son los únicos que desarrollamos en TTANTI, ya que soñamos en crear una marca completa que pudiera revelar al mundo las cualidades de la Patagonia y que a su vez, pudiese realzar la excelencia de la artesanía en la elaboración de ideas sustentables como la fabricación de relojes.
Es por eso que contamos con otros modelos como Chatwin White y Black, además del Magallanes White y Black, que comparten los estándares de fabricación del Darwin White y Black, pero elaborados con otros elementos de la Patagonia y con otras características para crear un estilo diferente.

Darwin White Watch

A watch made for those who are observers and have a special connection with their contexts.

CLP $179.000

Darwin Black Watch

A watch made for those who are observers and have a special connection with their contexts.

CLP $179.000

Magallanes White Watch

A watch made for those who are brave and are not afraid of taking decisions in life.

CLP $169.000