En TTANTI nos enfocamos en hacer cada proceso en nuestros relojes con sumo cuidado, pasión y dedicación. Uno de nuestros pilares es el de respetar el tiempo en las diferentes fases, debido a que dicha variable es la que hace que algo valga la pena ser recordado.
Como primera fase, contamos con la colaboración del Rodrigo Bravo en el diseño de nuestro reloj. El redefinió nuestros planos originales para llegar a un diseño mas sobrio y elegante.
Las maderas son traídas directamente de Patagonia y seleccionadas para cumplir con los estándares de calidad y perfección que requiere una pieza de relojería.
Los anillos de madera pasan por un procedimiento de fabricación meticuloso garantizando precisión en la elaboración de cada pieza.
Luego son pulidos cuidadosamente hasta lograr un nivel de acabado óptimo.
Trabajamos con artesanos de Patagonia para la selección del cuero y la fabricación de las correas. Sus manos registran la esencia de su trabajo y la marca de Ttanti en cada reloj.
Todos los componentes internos y externos del reloj son ensamblados por fabricantes de relojes suizos, certificando el buen funcionamiento del producto en cada detalle, desde los complejos mecanismos de relojería hasta la integración del anillo de madera en el cuerpo de acero inoxidable.