Respeto por la madera y sus procesos en la fabricación de relojes TTANTI

Relojes de Madera, el valor y respeto por esta materia prima.

En TTANTI nos preocupamos por la calidad de los materiales y de los procesos que intervienen en nuestro proceso de fabricación. Muchas marcas de reloj / accesorios de madera buscan métodos de producción baratos y rápidos. La madera se somete a procesos químicos fuertes y perjudiciales, lo que resulta en un producto acabado que se asemeja más al plástico que la madera. TTANTI respeta el método lento, minucioso e inteligente de la producción. Respetamos a nuestros materiales y los procesos artesanales que crean los mejores y más sofisticados detalles.

La madera tiene sus peculiaridades. Reacciona a la humedad y temperaturas extremas. Sin tratamiento las astillas o formación de grietas son una posibilidad. Trabajar este material sin el cuidado adecuado, corre riesgo de deformarse. La CLAVE para trabajar la madera con éxito es el respeto por el material, utilizando métodos tradicionales en combinación con soluciones nuevas e innovadoras que velen por la salud a largo plazo de la madera.



 Creación de un reloj TTANTI es un proceso, lleva tiempo, cuidadosamente controlado y lleno de pasión. Nos centramos en cada pieza de madera, cuidadosamente seleccionada. El anillo de madera debe ser cortado de la mejor manera para soportar el uso diario y presiones normales. Para ello, una vez seleccionada la madera, ésta se corta a una altura predeterminada, la que es ajustada en nuestras máquinas de control numérico para lograr la medida exacta. Después del corte, una mezcla de aceites naturales se aplica a mano para crear resistencia a la humedad, manteniendo una apariencia natural y pura. No hay productos químicos nocivos. Finalmente, es pulida cuidadosamente hasta lograr un nivel de acabado óptimo para su posterior ensamblaje con la maquinaria suiza.



Los detalles son los que destacan TTANTI. Cuando se pone el trabajo y la pasión en el proceso de creación, se obtienen resultados de calidad. 

Darwin White Watch

Une montre créée pour les observateurs qui aiment être connectés avec leur environnement.

CLP $179.000

Darwin Black Watch

Une montre créée pour les observateurs qui aiment être connectés avec leur environnement.

CLP $179.000

Magallanes White Watch

Une montre faite pour les courageux qui n’ont pas peur de prendre des décisions.

CLP $169.000